Volver al inicio 

Decimos No a la Privatización del Banco Nación

En un acto sindical en lucha contra la privatización del Banco Nación, por un Banco Nación al servicio de todos los argentinos y salvaguardado como patrimonio nacional, en la tarde del martes 20 de febrero se realizó una amplia convocatoria que aglutinó a toda la plana mayor de la CGT junto a los tres Secretarios Generales Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña, y el Secretario General de la CTA Hugo Yasqui, para respaldar a los sindicatos bancarios como La Bancaria (Cro. Sergio Palazzo), APBO – Asociación del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales (Cro. Arturo Quiñoa) y UPJ – Unión Personal Jerárquicos del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Cro. Guillermo Lugones).
A ellos se le sumaron mucha militancia y una importante cantidad de ciudadanos de a pie, que se acercaron al acto realizado en el salón principal del Banco Nación, para manifestar su respaldo a este plan de lucha vigente.
Se recuerda que hasta el 15 de marzo se juntan firmas en todas las sucursales para oponerse a la privatización del Banco Nación, y en resistencia para que el mismo pueda seguir siendo una herramienta y patrimonio al servicio de todo el pueblo argentino. 

Fuente: Diario Huellas -Información 3.0- publicado el 21 de Febrero de 2024.-